Share Button

Esta obra, escrita por Josep María Miró y con dirección de Corina Fiorillo, regresa a escena en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


“El principio de Arquímedes”, de Josep María Miró, con dirección de Corina Fiorillo y protagónico de Beatriz Spelzini, arranca su cuarta temporada en la sala Ástor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata, del viernes 15 al domingo 17 y del 22 al 24 a las 21.30.

En escena, a partir de una situación aparentemente inofensiva, se enciende la llama de las suposiciones y de la desconfianza, que arrastra al protagonista, a sus compañeros y al mismo espectador a un estado inquietante de sospechas y resquemores.

Gestos que parecen inocentes se observan con prejuicio, generando una presión para tomar partido entre lo que se dice, lo que se asume y lo que debería ser.

La obra se ambienta en un natatorio, donde una situación aparentemente comprometida entre uno de los entrenadores y uno de los chicos que allí concurren se transforma en un intríngulis moral que abarca no sólo a los protagonistas sino también al espectador.

Completan el elenco de esta versión de “El principio de Arquímedes” Martín Slipak, Nelson Rueda y Luis Gritti.

Visits: 572
Share Button