Share Button

Este valioso compendio de “The Boss” incluye escritos personales, fotografías, revistas y todo tipo de objetos.

El archivo de Bruce Springsteen paso a manos de la Universidad de Monmouth, en West Long Branch, en Nueva Jersey, y este valioso compendio incluye escritos personales, fotografías, revistas y todo tipo de objetos que acompañaron al músico a lo largo de su vida.

Junto con el archivo de “The Boss se inaugurará el Center for American Music, «en un esfuerzo para promocionar el legado de Springsteen y de otras leyendas de la música americana como Woody Guthrie y Robert Johnson», anunciaron desde la Universidad.

Paul R. Brown, presidente de la Universidad de Monmouth, dijo en un comunicado que la comapra del archivo de Bruce Springsteen y la puesta en marcha del Center for American Music «celebran y refuerzan el legado de Jersey Shore en la historia de la música americana, además de proporcionar una experiencia verdaderamente transformadora a nuestros estudiantes».

Monmouth ya era la sede de la Colección Especial de Bruce Springsteen, integrada por unos 35 mil objetos recopilados, en gran parte, por sus fans.

De vitales 67 años y en plena actividad sobre los escenarios, edito a fines de 2016 el álbum “Chapter and Verse”, un recopilatorio de grandes éxitos que incluirá cinco canciones inéditas. Además, publicó “Born to Run”, una publicación que aglutina sus memorias y que también fue lanzada en español.

Visits: 77
Share Button