Share Button

Con la producción de “The Ballad of Buster Scruggs”, Joel y Ethan Coen se suman a otros realizadores que pasaron del cine a la pantalla chica.

Los hermanos Joel y Ethan Coen se suman a los realizadores y actores de la industria del cine que se meten en el mundo de la televisión y lo harán con “The Ballad of Buster Scruggs” (“La Balada de Buster Scruggs”), una miniserie sobre el viejo Oeste.

Annapurna Television será la encargada de financiar este proyecto que contará con la dirección y guión de los propios hermanos Coen.

El proyecto era demasiado ambiciosos y arriesgado para que se desarrolle en una sola película y de esta forma que se tomó la decisión de adaptar la historia como una miniserie en la pantalla chica.

Por el momento no hay indicios sobre el argumento de este nuevo proyecto de los Coen, solo se conoce que incluirá el entrecruzamiento de seis historias diferentes. Tampoco se sabe la fecha de estreno de esta historia.

A pesar de que esta dupla participa desde 2014 de la producción de la serie televisiva “Fargo”, que expande de forma brillante el universo ficcional de la película homónima de 1996 -y por la que ganaron un Oscar al mejor guión original-, será la primera oportunidad en la que ambos se involucren como guionistas y directores en la TV.

De esta manera, Ethan y Joel regresan a una temática ya conocida, en la que bucearon en los films “Sin lugar para los débiles” (2007) y “Temple de acero” (2010).

Los Coen siguen los pasos de cineastas como Woody Allen y David O. Russell en sus nuevas andanzas en televisión.

 

Visits: 81
Share Button