Share Button

El músico estadounidense, un habitué de los shows es grandes estadios, baja el ritmo y comienza una serie de presentaciones en teatros.

Bruce Springsteen, un música que habitualmente ofrece maratónicos conciertos en estadios repletos, decidió bajar los decibeles y el ritmo para recalar en la cartelera de Broadway con una serie de shows intimistas.

“The Boss” anunció el miércoles que a partir de octubre llevará a cabo varias presentaciones en solitario en el famoso circuito teatral estadounidense.

“Quería hacer algo lo más personal e íntimo posible”, dijo a través de un comunicado la leyenda del rock, de joviales 67 años.

 “Escogí Broadway para este proyecto porque tiene esos hermosos teatros de antaño que me parecieron el lugar indicado para lo que tengo en mente”, acotó.

Aseguró que el teatro Walter Kerr, la sala con 960 asientos donde hará su show, es “probablemente el lugar más pequeño en el que he cantado en los últimos 40 años”.

“Mi espectáculo soy solo yo, la guitarra, el piano y las palabras, y la música”, dijo. “Una parte del show es hablada, otra parte cantada”.

Sobre esta próxima presentación dijo que “sigue de manera general mi trayectoria personal y artística” y que se trata de “ofrecer una noche entretenida y transmitir algo valioso”.

LEA TAMBIÉN: 

Bruce Springsteen edita un compilado con temas inéditos

“Springsteen en Broadway” se estrenará oficialmente el 12 de octubre y el cantante ofrecerá cinco shows por semana hasta el 26 de noviembre.

De vitales 67 años y en plena actividad sobre los escenarios, edito a fines de 2016 el álbum “Chapter and Verse”, un recopilatorio de grandes éxitos que incluirá cinco canciones inéditas. Además, publicó “Born to Run”, una publicación que aglutina sus memorias y que también fue lanzada en español.

Share Button