Share Button

Se trata de «I’ll Stand by You», que el “El Jefe” escribió para la saga del joven mago y finalmente desechada de la banda de sonidos.

Bruce Springsteen publicó «I’ll Stand by You», una canción que había escrito para la banda sonora de «Harry Potter y la piedra filosofal» (2001), pero que finalmente fue rechazada.

El tema forma parte de la banda de sonido de «La música de mi vida», película inspirada en el propio músico de New Jersey que llegará a los cines en los próximos meses.

«Es bastante buena. Es una canción que escribí para mi hijo mayor, Una gran balada no muy característica de lo que yo suelo cantar. Pero creo que hubiera encajado maravillosamente”, dijo “El Jefe” en una entrevista.

«I’ll Stand by You» acompañará a otras canciones de su discografía en «La música de mi vida», dirigida por Gurinder Chadha y basada en el libro de Sarfraz Manzoor «Greetings from Bury Park: Race, Religion and Rock N’ Roll».

La trama sigue la historia del propio Manzoor creciendo a fines de los ochenta en Gran Bretaña como un joven pakistaní obsesionado con Bruce Springsteen.

De vitales 69 años y en plena actividad sobre los escenarios, edito a fines de 2016 el álbum “Chapter and Verse”, un recopilatorio de grandes éxitos que incluirá cinco canciones inéditas.

Además, publicó “Born to Run”, una publicación que aglutina sus memorias y que también fue lanzada en español.

Visits: 73
Share Button