Share Button

Con dirección de Lizardo Laphitz y Marcelo Zitelli, la obra transcurre Un PH a punto de derrumbarse con una familia que trata de salir a flote.

“Perdiósenos”, de Laura Lombardi y con dirección de Lizardo Laphitz y Marcelo Zitelli, sale a escena los domingos de agosto a las 18,30 en El Jufré Teatro Bar, el espacio ubicado en Jufré 444, en Villa Crespo.

Un PH a punto de derrumbarse. Una familia que trata de salir a flote. Un gato que se pierde. Una búsqueda llena de torpezas. Una beba que duerme entre estampitas y hojas de coca. Un favor que se convierte en condena. Un milagro que les cuesta caro. Alguien se enteró.

¿Cómo es que Selma, a su edad, sin marido, cosiendo botones, adoptó esa beba en Salta? Si la virgen del Cerro no intercede, si la verdad sale a luz, lo van a perder todo.

LEA TAMBIÉN:

“Bañarse”, de Laura Fernández, vuelve a escena en Timbre 4

El elenco lo completan Lucas Álvarez (Alan), Nora Kaleka (Selma), Lizardo Laphitz (Arturo), Diego Antozzi (Jorge) y Laura Lombardi (Mónica).

“Perdiósenos” tiene asistencia de dirección y producción de Luciana Lamota, diseño de Iluminación de Diego Bellone, diseño de escenografía y vestuario Paula Picciani, realizador de escenografía MaM Realizaciones, diseño gráfico de Marcos Sciannamea, fotografía y audiovisuales de Ignacio Salinas Pérez y diseño de sonido de Claudio Bidogia.

Share Button