Share Button

La nueva miniserie documental está basada en el libro de Jeff Sharlet sobre la historia de un grupo cristiano conservador de Australia.

“The Family”, la nueva miniserie documental, basada en el libro de Jeff Sharlet, está disponible en el catálogo de Netflix.

Protagonizada por James Cromwell, David Rysdahl, Ben Rosenfield y Zachary Booth, la miniserie está basada en el libro de Jeff Sharlet sobre la organización cristiana The Fellowship Foundation.

La trama se centra en la Familia, un grupo cristiano conservador, que, con el objetivo de promover su agenda global, trata de influir en las decisiones políticas de Estados Unidos.

Una investigación incendiaria y desgarradora sobre uno de los cultos más notorios de Australia, y las cicatrices en sus supervivientes.

LEA TAMBIÉN:

“38 Estrellas”, de Josefina Licitra, será una serie de televisión

Las escenas de “The Family”  se sitúan a las afueras de Melbourne, en las llanuras del lago Eildon, en Australia.

Aquí, a principios de los años 60 y hasta bien entrada la década de los 80, se desarrolló una de las sectas femeninas más inquietantes del país. Conocida como La Familia, fue bautizada así por su psicótica y peligrosa líder, Anne Hamilton.

Share Button