Share Button

El nuevo film de la directora argentina, protagonizado por Érica Rivas, tendrá su estreno internacional en estas citas cinematográficas.

“Los sonámbulos”, el nuevo film de Paula Hernández tendrá su estreno mundial en la competencia Platform del Festival Internacional de Cine de Toronto y luego se verá en la sección Horizontes Latinos, del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La película  cuenta con las actuaciones de Érica Rivas, Luis Ziembrowski, Ornella D´Elia, Marilú Marini, Valeria Lois, Rafael Federman y Daniel Hendler.

En esta coproducción argentina-uruguaya se aborda la historia de una familia ritualista y endoga?mica, a partir del festejo de fin de an?o en una casona de familiar, en la que se produce una calurosa y necesaria encerrona.

LEA TAMBIÉN:

“El Ángel”, de Luis Ortega, gran candidata en los premios Cóndor

El film de la directora, que ya mostró sus credenciales en “Herencia”, “Lluvia” y “Un amor”, tendrá su estreno en la competencia Platform del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se caracteriza por seleccionar filmes con un alto mérito artístico y una fuerte visión en su dirección.

Luego, será su debut europeo en la sección Horizontes Latinos del Festival Cine de San Sebastián, en donde junto a otras 14 producciones representarán una mirada panóramica sobre lo mejor del cine latinoamericano.

Share Button