Share Button

Con dirección de Ricardo Lamarra, un joven deja su trabajo rutinario, que le impide desarrollar la vida a la que aspira: convertirse en escritor.

“Las oportunidades perdidas”, de Enrique Decarli y con dirección de Ricardo Larrama, sale a escena los sábados 10 y 17 de agosto en Jufré Teatro Bar, el espacio ubicado en Jufré 444 en Villa Crespo.

En las escenas, hace un año que Damián renunció a su último trabajo. Un trabajo de oficina, rutinario, que le impide desarrollar la vida a la que aspira: convertirse en escritor, viajar, y, sobre todo, de una vez por todas, creer. Creer, de verdad, en algo.

Esa noche de aniversario, recibe en su habitación la visita de sus oportunidades perdidas. Todas las que perdió a causa de su indisciplina, su falta de compromiso y negligencia.

Las oportunidades perdidas, representadas en una mujer/bufón (que a veces tomará la figura de su madre; a veces de su ex pareja), no dejarán pasar la noche sin antes quebrarlo psicológicamente, revolcarlo en el barro de sus miserias para demostrarle que su vida no va más.

LEA TAMBIÉN:

El Centro Cultural 25 de Mayo celebra sus 90 años con “Aquí cantó Gardel”

La revelación, sin embargo, viene acompañada de un don: la posibilidad de volver el tiempo atrás. A una oportunidad. Cualquiera. La que Damián elija, para retomarla, justo antes de haberla desechado.

Para volver a empezar. Para saldar deudas con su padre muerto, su madre que aún lo protege como a un chico, su ex pareja a la que abandonó embarazada; limpiar una mentira que esconde en secreto desde chico y enfrentarse, por fin, con el hombre que siempre quiso ser, acepta el desafió de volver atrás en el tiempo.

El elenco de “Las oportunidades perdidas” lo completan Ayelen Botigieg, Tito Botigieg, Alejandro Merlino, Daniel Peluffo y Carolina Vincenzi Acevedo.

La obra tiene vestuario de Florencia Tonel, diseño de luces de Enrique Pagella, música original de Jorge Peluffo y Lucas Tamburini, asistencia artística de María Larrama y asistencia de escenografía de Jorge Foguel.

Share Button