Share Button

El relanzamiento del mítico disco doble de “The Boss”, publicado originalmente en 1980, llega en un formato de 4 CD con 52 temas y 3 DVD con 4 horas de vídeo vr filme downloaden.

Bruce Springsteen desempolva a “The River”, editado originalmente en 1980, y este mítico disco regresará a las bateas en diciembre en una caja recopilatoria program for videos.

“The Ties That Bind: The River Collection”, el título que tendrá esta revisión, contiene gran cantidad de material inédito en 4 CD con 52 temas y 3 DVD con 4 horas de vídeo, además de un libro de gran formato en tapa dura con 200 fotos poco conocidas e inéditas fernsehprogramm zum downloaden kostenlos.

Entre los discos incluidos en esta colección están el doble álbum original “The River”, publicado el 17 de octubre de 1980, un CD de tomas descartadas de estudio y, por primera vez, el lanzamiento oficial de “The River: Single Album” flickr geschützte bilderen.

“The Boss” grabó en 1979 como continuador a “Darkness On The Edge Of Town”, de 1978, pero que nunca publicó kostenlose spiele herunterladen kinder.

Las canciones carecían del tipo de unidad e intensidad conceptual que yo quería en mi música kindle as pdf. Así que volvimos al estudio”, contó en su momento respecto a este álbum, que contenía siete cortes que finalmente sí entraron en el listado definitivo de canciones de “The River”, algunos con letras y arreglos distintos music at deezer for free.

En cuanto al material audiovisual, se incluye una película de dos DVD con imágenes nunca vistas y recientemente editadas de un famoso concierto de Springsteen en Tempe, Arizona, así como material visual de ensayos durante las giras y un nuevo documental en formato de entrevista íntima con el músico sobre el largo período de composición y grabación del disco herunterladen kannst.

«The River», en vivo

Share Button