Share Button

“El Jefe” lanzará el 14 de junio su nuevo trabajo, que tendrá 13 canciones y del que participaron numerosos músicos.

Bruce Springsteen anunció que el 14 de junio lanzará su nuevo disco de estudio, “Western stars” y que, según su discográfica, está inspirado “en los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70”.

“Este disco es un regreso a mis canciones basadas en personajes y con extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico”, señaló “El Jefe”.

Este nuevo trabajo que será el primer álbum de “The Boss” en cinco años, desde la publicación de “High hopes”, fue grabado principalmente en la casa que este tiene en Nueva Jersey, con sesiones adicionales en California y Nueva York.

Además, ya adelantó “Hello Sunshine”, el primer single de su nuevo disco.


“Western star” el décimo noveno disco de estudio de Springsteen e incluirá 13 canciones escritas por él, sobre “una amplia gama de temas relacionados con Estados Unidos: carreteras y zonas desérticas, aislamiento y comunidad y la permanencia del hogar y la esperanza”.

Más de 20 músicos participaron en la grabación, enriqueciendo unos arreglos musicales que, además de los habituales instrumentos de cuerda, vientos y pedal steel, también incluyen los colores de la celesta, el Moog y el órgano farfisa de Jon Brion.

LEA TAMBIÉN:

Bob Dylan abrirá una destilería de whisky en Nashville

De vitales 69 años y en plena actividad sobre los escenarios, edito a fines de 2016 el álbum “Chapter and Verse”, un recopilatorio de grandes éxitos que incluirá cinco canciones inéditas.

Además, publicó “Born to Run”, una publicación que aglutina sus memorias y que también fue lanzada en español, y protagonizó en espectáculo en Broadway.

Share Button