Share Button

El músico estadounidense editará este material en formato de disco doble, cuando termine la temporada de más de 200 funciones.

Bruce Springsteen publicará en diciembre la banda sonora del espectáculo teatral que presentó, con gran suceso, durante 236 funciones en el Walter Kerr Theatre, en Nueva York.

Con el audio completo del próximo lanzamiento en las plataformas de streaming -16 de diciembre, un día después de la última función-, el álbum con la banda sonora de “Springsteen On Broadway” estará disponible en 4 LP y 2 CD y también en servicios de retransmisión y descarga.

Basada en la autobiografía “Born To Run”, “Springsteen on Broadway” se prorrogó tres veces una vez acabado el periodo inicial de ocho semanas, y la temporada se extenderá al 15 de diciembre.

LEA TAMBIÉN:

Netflix transmitirá un concierto de Bruce Springsteen en Broadway

Los álbumes contendrán canciones como “Growing Up”, “My Hometown”, “My Father’s House”, “The Wish”, “Thunder Road”, “The Promised Land”, “Born In The U.S.A.”, “Tenth Avenue Freeze-Out” y “Tougher Than The Rest” y “Brilliant Disguise”, cantadas junto a su esposa Patti Scialfa.

También aparecen “Long Time Coming”, “The Ghost Of Tom Joad”, “The Rising”, “Dancing In The Dark”, “Land Of Hope And Dreams” y “Born To Run”.

De vitales 69 años y en plena actividad sobre los escenarios, edito a fines de 2016 el álbum “Chapter and Verse”, un recopilatorio de grandes éxitos que incluirá cinco canciones inéditas.

Además, publicó “Born to Run”, una publicación que aglutina sus memorias y que también fue lanzada en español.

Share Button