El músico de New Jersey se encargó de ponerle imágenes a “Hunter of Invisible Game”, una canción incluida en “High Hopes”, su último disco.
Bruce Springsteen debutó como director de cine con el cortometraje “Hunter of Invisible Game”, que sirve para ponerle imágenes a la canción del mismo título incluida en el último disco del legendario músico de New Jersey, “High Hopes”.
El corto, de 10 minutos de duración, es una versión extendida del clip de “Hunter of Invisible Game”, y está protagonizado por el propio autor del tema.
El corto, que dura 10 minutos, fue dirigido por el propio autor de “Glory days”, junto al realizador Thom Zimny, quien recientemente se encargó de los documentales sobre la elaboración de los discos ‘Born to Run’ y ‘Darkness on the Edge of Town’.
En “Hunter of Invisible Game” puede verse en la web del músico, acompañado por un mensaje de agradecimiento a los fans por el apoyo durante los últimos años de conciertos por todo el mundo y por su contribución para crear una nueva versión de la E Street Band, su histórico grupo de acompañamiento. «Nos vemos en lal carretera», concluye Springsteen.