Share Button

Curada por Robert Morgan, la muestra «Obsesión Geométrica call of duty black ops pc kostenlos downloaden. American School 1965-2015» es una selección de obras de esta corriente y de artistas contemporáneos.

La muestra «Obsesión Geométrica css app herunterladen. American School 1965-2015» puede visitarse en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires es una selección de obras curada por Robert Morgan que se encuadra en una investigación sobre la abstracción geométrica en diálogo con artistas contemporáneos que dieron continuidad y revisaron críticamente el legado de esta corriente pdf automatischen.

La exposición consta de 30 piezas de artistas estadounidenses pertenecientes a la colección del MACBA, enclavadas en la abstracción geométrica herunterladen.

La abstracción geométrica es un capítulo dentro del arte abstracto desarrollado a partir de los años 1920, basado en el uso de formas geométricas simples combinadas en composiciones subjetivas sobre espacios irreales where ebooks are illegally downloaded.

 Organizados en cuatro núcleos temáticos, la exhibición revisa corrientes contemporáneas tales como el minimalismo, el movimiento light and space y las escuelas del color como investigaciones que ampliaron los postulados de la abstracción geométrica y el arte óptico, luego de su emergencia en los ’60 illustrator cs2 free.

Robert C. Morgan es uno de los curadores más prestigiosos de los Estados Unidos y ha tenido una extensa carrera académica bilder herunterladen von handy auf pc.

Las obras expuestas en MACBA pertenecen a: Francis Hewitt, Frederick Hammersley, Gene Davis, Hannes Beckmann, Howard Mehring, James Siena, Jim Isermann, Julian Stanczak, Karl Benjamin, Larry Bell, Larry Zox, Mark Dagley, Mary Corse, Michael Scott, Ned Vena, Neil Williams, Peter Halley, Rakuko Naito, Rebecca Quaytman, Richard Anuszkiewicz, Susie Rosmarin, Warren Insensee, Josef Albers, James Turrell, John Mc Laughlin, Dan Walsh, Donald Judd, Edna Andrade, Edwin Mieczkowski y Ernst Benkert herunterladen.

Se podrá visitar la exposición hasta el 13 marzo de 2016 en el MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, ubicado en la Avenida San Juan 328, de lunes a viernes de 12 a 19 y los sábados y domingos 11 a 19.30

Share Button