Share Button

La artista y cineasta estadounidense compartirá con el público su experiencia en una charla gratuita y sin inscripción previa office 365 kostenlos download deutsch.

La artista y cineasta estadounidense Sarah Morris, valorada por sus coloridas abstracciones, que juegan con la arquitectura y la psicología de los entornos urbanos, será parte de un diálogo en vivo el próximo sábado a las 10 que se podrá ver de manera gratuita, organizado por el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires ps3 youtube herunterladen.

La artista, cuya obra «SONY» forma parte de la colección del museo porteño, compartirá con el público su experiencia artística en una charla gratuita y sin inscripción previa google drive app herunterladen.

Sarah Morris nació en 1967 en Reino Unido pero creció en Estados Unidos y se define como una artista «americana» .

Comenzó su carrera articulando su producción cinematográfica con su faceta pictórica windows 7 home premium 64 bit kostenlos downloaden deutsch. También se formó como filósofa y ese campo de estudio se tradujo a sus obras iniciales, las cuales incluían una serie de pinturas gráficas que estudiaban la semiótica de diarios y revistas mc command center herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

El MET ofrece una muestra virtual de Gerhard Richter

Luego, su trabajo indagó en la decodificación del medio urbano, con obras que representan diversas ciudades como abstracciones geométricas, con especial atención en los detalles arquitectónicos herunterladen.

Su producción se encuentra en muchas colecciones públicas como el British Council de Londres; el Centro Pompidou, de París, el Guggenheim de España; el Museo de Arte Moderno, de Nueva York; el Museum fur Moderne Kunst de Frankfurt y la Tate Modern, también de Londres, entre muchos otros espacios alle fotos von der icloud herunterladen.

La charla se podrá ver con traducción simultánea a través de la aplicación Zoom (en el link bit.ly/MorrisenMACBA) o sin traducción a través de YouTube (www.youtube.com/macbamuseo)

Share Button