Share Button

La banda de Mateo Sujatovich enlazó audiencias de varios países que reconocen en sus canciones un código común flickr geschützte bilderen.

Desde Buenos Aires y a través de su novedosa modalidad de hacer un Tour por Streaming, Conociendo Rusia enlazó audiencias de varios países que reconocen en sus canciones un código común, brindando tres shows geolocalizados kostenlose spiele herunterladen kinder.

El 4 de julio a las 21 cerrará con un concierto que podrá verse por la plataforma Tickethoy en Argentina.

Mateo Sujatovich lideró a su banda para tocar en vivo los temas que lo posicionaron como uno de los referentes  de la escena actual del “Nuevo Rock Argentino” kindle as pdf. La bitácora de viaje por sus dos discos: magia, romance, melancolía y drama con aires de R&B, funk, soul y hasta tango.

El grupo, que se encuentra en un gran momento artístico y se posiciona como uno de los referentes más fuertes en la escena del “Nuevo Rock Argentino”

Conociendo Rusia lanzó el año pasado su disco «Cabildo y Juramento», con el que cosechó muy buenas críticas, y preveía su presentación en el porteño teatro Gran Rex, pero debió postergarla por la suspensión de espectáculos públicos por la pandemia de coronavirus music at deezer for free.

Share Button