Share Button

La exposición «Pintar después de todo» puede recorrerse online en el portal del Museo Metropolitano de Nueva York herunterladen.

El Museo Metropolitano de Nueva York (MET) ofrece una visita virtual por la exposición del alemán Gerhard Richter, titulada «Pintar después de todo», dedicada a uno de los más notables artistas de estos tiempos ao tennis ps4 spieler herunterladen.

«Painting after all» integra la programación de la sede Breuer del MET, cerrado temporalmente al igual que todos las filiales del museo, por lo que la institución invita a la comunidad a un tour virtual por la misma, en www.metmuseum.org libreoffice for mac.

La exhibición recorre seis décadas de trabajo del artista alemán, un conjunto amplio entre la figuración y la abstracción en el que Richter ha explorado las implicaciones materiales, conceptuales e históricas de la pintura babylon berlin herunterladen.

La muestra abarca la totalidad de la prolífica e innovadora carrera de Richter, a través de más de cien obras que se centran en su compromiso específico con el soporte de la pintura, así como en sus intereses relacionados con la fotografía, la reproducción digital y la escultura new albums for free.

Además del recorrido virtual, el MET publicó en su web un documental que permite obtener una visión en profundidad en el maestro de la pintura, un largometraje de Corinna Belz Ratatouille pc game download for free.

LEA TAMBIÉN: 

«La Menesunda», de Marta Minujín, se presentará en una galería británica

En 1961, con solo 29 años, Gerhard Richter escapó de Alemania Oriental para estudiar arte en Düsseldorf: durante seis décadas y desde entonces su trabajo se ha extendido por una multitud de temas, estilos y soportes spotify nur bestimmte liederen.

A lo largo de su fructífera trayectoria Richter ha conseguido escapar del encasillamiento con un estilo característico y personal, de la abstracción al foto-realismo, pasando por el paisaje o los bodegones clásicos, los desnudos y retratos o la pintura histórica herunterladen.

Sin embargo, detrás de todos los motivos, el gran único tema de Richter es la pintura en sí, cuyo lenguaje y recursos interroga una y otra vez songs for free mp3.

 

Share Button