Share Button

La serie sigue a la detective de policía del título y a un escuadrón de la Policía de Los Ángeles mientras resuelven casos ridículos.

“Angie Tribeca”, sitcom que sigue a la detective de policía del título y a un escuadrón de la Policía de Los Ángeles mientras resuelven casos ridículos como el homicidio de un ventrílocuo o una ola de suicidios de panaderos, llegará el próximo miércoles a la medianoche a TBS con un doble capítulo estreno de su tercera temporada.

Con Rashida Jones en el rol protagónico, los diez capítulos de la tercera entrega mostrarán a la heroína retirada de la fuerza policial para dedicarse a ser madre.

De todos modos, el accionar de un activista por los derechos de los animales devenido en asesino serial la motivará a volver a la acción y a iniciar una cacería por Nueva Orleans, Nueva York, Miami, el espacio y los estudios de Hollywood.

LEA TAMBIÉN: 

Estrenan la quinta entrega de la saga de “Sharknado”

“Angie Tribeca” es una sitcom policial estadounidense, creada por Steve Carell y Nancy Walls Carell.

La serie, una sátira de las muestras procesales policiales, cuenta con el protagónico de Rashida Jones como la detective de policía Angie Tribeca. También se suman al reparto Hayes MacArthur, Jere Burns, Deon Cole y Andrée Vermeulen en los papeles secundarios.

Share Button