Share Button

La vivienda está ubicada en la pequeña localidad de Lavenham, al sureste de Inglaterra, y está valuada en casi un 1,2 millones de euros.

El universo fantástico que plasmó J.K. Rowling en la saga literaria de Harry Potter todo vida propia, convirtiendo a algunos puntos del Reino Unido en lugares de congregación para los millones de fans del joven mano.

Uno de estos puntos es la casa  en la que nació Harry Potter, una vivienda que sale a la venta en  995.000 libras, lo que representan casi un 1,2 millones de euros.

La casa está ubicada en la pequeña localidad de Lavenham, al sureste de Inglaterra. Desde la inmobiliaria Carter Jonas subrayan que se trata de una casa “históricamente significativa” y “con impresionantes características de época, jardines orientados al sur…”.

Además, aclaran, con un fuerte argumento de venta, que esta propiedad es “también conocida por aparecer en las películas de Harry Potter”.

Esta casa fue uno de los lugares utilizados para recrear a Godric’s Hollow en “Las Reliquias de la Muerte”, el film que se mete en el pasado de Voldemort.

Además de ser la casa donde nació Harry, es el lugar donde James y Lily Potter fueron asesinados por Lord Voldemort también fue testigo de cómo el malvado mago perdía sus poderes y su forma física al intentar asesinar al pequeño Harry.

LEA TAMBIÉN: 

La saga de Harry Potter tendrá dos nuevos libros

La novela “Harry Potter y la piedra filosofal” fue publicada en 1997 con una tirada inicial de 500 copias y luego se convirtió en un furor.

Este éxito de ventas generó que se convierta en una saga que con los siguientes títulos: “Harry Potter y la cámara secreta”, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” (1990), “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2000), “Harry Potter y la orden del Fenix” (2003), “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2005), “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (2007) y “Harry Potter y el legado maldito” (2016).

A la fecha, Harry Potter vendió más de 450 millones de ejemplares en todo el mundo y se convirtió en una de las sagas más importantes de la literatura contemporánea. Además, es la base de una de las franquicias cinematográficas más exitosas

Share Button