Share Button

La obra “De los héroes que no aterrizan en las islas de los cuentos”, de Pilar Ruiz, se presenta en el Teatro Beckett.

“De los héroes que no aterrizan en las islas de los cuentos”, de la joven dramaturga y directora Pilar Ruiz, un bello y poético relato sobre el amor y la Guerra de Malvinas, se presenta los sábados a las 23 en el Teatro Beckett, ubicado en Guardia Vieja 3556.

La vida a comienzo de los ‘80. Argentina. Música, discos, rock. Una juventud ávida de mundo. Lo vedado. Una guerra. El amor. 

?Julio vuelve de la guerra. Cecilia, su amor desde la niñez, va a su reencuentro. Mientras los objetos se niegan a ser embalados y el sonido vibra cuando las palabras se vuelven frías, dos jóvenes buscan encontrarse. El tiempo detenido, y en una pequeña habitación, el intento de volverse héroes.

El elenco de “De los héroes que no aterrizan en las islas de los cuentos” lo completan Juan Tupac Soler y Verónica Cognioul Hanicq. 

Esta obra se presentó como Work in Progress en el Festival Novísima Dramaturgia 2017, en el Centro Cultural de la Cooperación y su texto fue publicado en el IV tomo de la antología “Futuros Contemporáneos. Novísima Dramaturgia Argentina”, coordinada por Ricardo Dubatti y dirigida por Jorge Dubatti.

El tráiler: 

Share Button