Share Button

La puesta cuenta con la dramaturgia y lolas actuaciones de Andrés Caminos y Gadiel Sztryk y fue uno de los estrenos de la Bienal Arte Joven 2015-2016.

“Inestable”, de Andrés Caminos y Gadiel Sztryk, se despide de escena luego de presentarse los sábados a las 21 en el Teatro Beckett, ubicado en Guardia Vieja 3556, en el barrio porteño del Abasto.

Esta obra fue uno de los estrenos de la Bienal Arte Joven 2015-2016 y está protagonizada por los mismos autores y bajo la tutoría de Andrea Garrote.

Este espectáculo del dúo Sutottos toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores.

“Inestable” es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

Esta el staff de la puesta se completa con la escenografía y el diseño de luces de Fernando Dopazo, la asistencia de dirección de Guadalupe Bervih y Manuela Bottale, el vestuario de Analía Cristina Morales y la fotografía de Pablo Linietsky.

Share Button