Share Button

Esta puesta, de Carlos Casella y dirigida por Juan Coulasso y Jazmín Titiunik, confiesa los sueños violentos y recurrentes de los Haber, que revelan ciertos episodios que han marcado a cada personaje para siempre.

Cin

Con la dirección de Juan Coulasso y Jazmín Titiunik, sube a escena “Cinthia Interminable”, la obra ganadora de la categoría Proyecto a Desarrollar en Artes Escénicas en la Bienal Arte Joven Buenos Aires 2013, en el Teatro Beckett, ubicado en Guardia Vieja 3556, los sábados a las 20.30 a partir del 20 de septiembre.

La puesta confiesa los sueños violentos y recurrentes de los integrantes de la familia Haber. Sueños que revelan ciertos episodios que han marcado a cada personaje para siempre.

“Cinthia” le rinde homenaje a las escenas cotidianas de una familia tipo, según los programas de televisión estadounidenses que llegaban doblados a los televisores argentinos en los años ‘80, cuando los adultos del presente eran niños.

La obra, que cuenta con la tutoría de Carlos Casella en colaboración con Marcelo Savignone y fue recientemente seleccionada para participar del Festival Argentino de Teatro de Santa Fe 2014.

El elenco lo completan Eric Mandarina (Alfred John Haber), Germán Botvinik (Cinthia John Haber), Juan Fernández Gebauer (Sebastian John Haber) y Marysol Benítez (Margaret John Haber)

Share Button