Share Button

Esta premiada puesta realiza su tercera temporada, regresa a la cartelera porteña luego haber salido a escena en el Festival Santiago a Mil y del Festival de Teatro de Caracas music for free.

Tras haber salido a escena en el Festival Santiago a Mil en Chile y del Festival de Teatro de Caracas, Venezuela, los viernes de junio y julio, se presenta la tercera temporada de “Cinthia interminable”, dirigida por Juan Coulasso y Jazmín Titiunik images via link.

La puesta, ganadora dentro de la categoría Proyecto a Desarrollar en Artes Escénicas en la Bienal Arte Joven Buenos Aires 2013 y que cuenta con la tutoría de Carlos Casella en colaboración con Marcelo Savignone, realizará nueve únicas funciones en Beckett Teatro, ubicado en Guardia Vieja 3556 photoshop programm kostenlos herunterladen.

La obra confiesa los sueños violentos y recurrentes de los integrantes de la familia Haber. Sueños que revelan ciertos episodios que han marcado a cada personaje para siempre herunterladen. La familia Haber no existe, es un espejismo.

Sin embargo, la mitología que los funda es una mitología universal y eterna. Cinthia rinde homenaje a las escenas cotidianas de una familia tipo, según los programas de televisión norteamericanos que llegaban doblados a nuestros televisores en los años ochenta, cuando nosotros éramos apenas unos niños herunterladen.

“Cinthia interminable” es la resultante de una inacabable cantidad de imágenes e interacciones temáticas, cinematográficas, discursivas, físicas y plásticas, que circularon a lo largo de los casi tres años de investigación que lleva este equipo de trabajo constituido por siete jóvenes artistas multidisciplinarios especializados en teatro, danza, cine, música y artes plásticas lernwerkstatt gratis herunterladen.

Asimismo, la obra ha contado con la colaboración en dirección y dramaturgia de destacados artistas, como Carlos Casella, Marcelo Savignone, Mauricio Kartun y Ciro Zorzoli, entre otros günstig musik downloaden test. Fue el cruce de todos estos lenguajes y miradas lo que hizo que la obra adquiera esa singularidad que la caracteriza.

El elenco de la puesta se completa con Eric Mandarina (Alfred John Haber), Germán Botvinik (Cinthia John Haber), Juan Fernández Gebauer (Sebastián John Haber) y Marysol Benítez (Margaret John Haber) herunterladen.

Share Button