Share Button

El actor está al frente de este ciclo de humor y lo secundarán en el elenco Hernán Jiménez, Ramiro Archain y Lucía Maciel, entre otros.

vigilantes_700x400-700x400

El actor Carlos Belloso irrumpe en la televisión por cable como protagonista de la serie de humor “Vigilantes”, que se emitirá los lunes a las 23 por la señal TBS.

Hernán Jiménez, Ramiro Archain y Lucía Maciel acompañan a este genial actor en el elenco de la entrega en la que dos individuos muy particulares compiten por un trabajo en una empresa de seguridad.

“Vigilantes” contará además con la participación especial de Pablo Fábregas, Gonzalo Urtizberea, Martín Rocco, Alejandro “huevo” Müller, Alejandro Viola, Sergio Boris, Sebastián Fernandez, Mariana Prommel y Edda Díaz.

Belloso, en el inicio de su carrera, trabajó casi diez años con el grupo “Los Melli” junto a Damián Dreizik, en diversos ámbitos underground porteño, como el Parakultural.

Consiguió una gran popularidad en 1999 cuando interpretó a “El Vasquito”, en la serie televisisva “Campeones de la vida”, por El Trece y con producción de Pol-ka. Luego volvería a participar en otros envíos de la productora.

En 2002, participó en la exitosa mini-serie “Tumberos”, en donde interpretó a Guillermo Marmotta alias “Willy”, un capo en Cárcel de Caseros.

Además, tiene una frondosa trayectoria en teatro y en cine, donde fue parte del reparto de “Felicidades” y “La niña santa”, entre otros films.

Share Button