Share Button

Serán parte de la competencia oficial de la cita cinematográfica “Ragazzi”, de Raúl Perrone, “Jauja”, de Lisandro Alonso y “Dólares de arena”, de Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán.

“Ragazzi”, de Raúl Perrone, “Jauja”, de Lisandro Alonso y la coproducción entre México, República Dominicana y Argentina “Dólares de arena”, de Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán, serán parte de la competencia oficial del 55° Festival Internacional de Cine Cartagena de Indias (FICCI), en Colombia, que se desarrollará del 11 al 17 de marzo.

El film del cineasta de Ituzaingo y uno de los integrantes del llamado “Nuevo cine argentino”, popular por su obras “Labios de churrasco”, “La navidad de Ofelia y Gavilán” y “Fávula”, entre otros, es uno de los cuatro estrenos latinoamericanos de la muestra.

Los otras películas son la coproducción entre México y Estados Unidos “600 millas”, de Gabriel Ripstein, el guatemalteco “Ixcamul”, de Jayro Bustamante y el chileno “La mujer de barro”, de Sergio Castro.

En la competencia de cortometrajes extranjeros Argentina participará con “Cuentos excepcionales de un equipo juvenil femenino, capítulo 1: les arácnidas”, de Tom Espinoza y “Lo que dicen del Monte”, de Octavio Tavares y Francisca Oyaneder, mientras que el cineasta argentino Eduardo “Teddy” Williams lo hara con la coproducción entre Francia y Tailandia “¡Me olvidé! (Töi Quen Rói)”.

Visits: 2
Share Button