Share Button

Se trata del tercer trabajo de una saga de “Simples” que la banda que fusiona rock, folklore y otros ritmos comenzó en 2016.

Arbolito presentará las canciones de “Simples Volumen III”, su último trabajo, el sábado 10 de agosto  en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460, en el barrio de San Telmo.

Este trabajo es el tercero de una saga de “Simples” que comenzó en 2016 y con un trabajo que contempló los temas “Engaño”, “Para la mano” y “La tortilla se vuela”.

En 2017 la banda mostró su segundo material, “Simples Volumen II” con los sencillos “Una señal”, “En este pasillo del tiempo” y “Sueños”.

El quinteto de Agustín Ronconi (multiinstrumentista), Ezequiel Jusid (voz y guitarras), Andrés Fariña (bajo y voz), Pedro Borgobello (vientos y voz) y Diego Fariza (batería y percusión) presenta dos años después “Simples Volumen III”.

LEA TAMBIÉN:

“Encandilan luces”, un viaje con Los Síquicos Litoraleños

En esta nuevo trabajo,  compuesto por los temas “Los vigilantes”, “Maquinola” y “Barricada”, fue grabado en los Estudios Nómade y El Parral con la producción artística de Luis Volcoff y Guito Daveiro.

Este disco refleja el sólido espacio que durante 22 años la banda construyó entre el rock y el folklore.

Share Button