Share Button

Con dirección de Mariano Dossena, la obra escrita a principios del Siglo XX, bucea en el tema por entonces tabú de la homosexualidad masculina herunterladen.

 “Los invertidos”, la obra de José González Castillo, que con dirección de Mariano Dossena tuvo un elogiado estreno en El Galpón de Guevara, se podrá ver online en el sábado 13 a las 21, con entrada gratuita y a la gorra Need for speed payback pc.

Concebida por Silva Producciones, la pieza, escrita a principios del Siglo XX, bucea en el tema por entonces tabú de la homosexualidad masculina house setup 3d - software for free.  

La acción transcurre en 1914 en Buenos Aires, donde una familia adinerada es sacudida por la revelación de la doble vida sexual de un padre y marido con su íntimo amigo de la infancia, quien tiene un reducto donde «los invertidos» de la época pueden desplegar su secreto mundo femenino herunterladen.

La esposa del protagonista es el vértice de un triángulo a través del cual la historia de amor entre hombres lleva a los personajes a desnudar sus pasiones más ocultas, donde lo prohibido y lo que no puede «ser visto» de este vínculo conduce irremediablemente a la tragedia whatsapp sniffer kostenlos download android.

El elenco lo completan León Bara, Emiliano Dionisi, Elsa Espinosa, Alejandro Falchini, Maia Francia, Margarita Lorenzo, Gustavo Pardi, Fernando Sayago, Gabriel Serenelli y Daniel Toppino yugioh pc spiele kostenlosen.

Disponible en:  www.deteatro.com.ar

Share Button