Share Button

El enigmático artista británico publicó una imagen y un texto recordando al ciudadano afroamericano que fue asesinado por la policía free games apps.

Banksy publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la bandera de Estados Unidos empezando a quemarse por la llama de una vela de una ofrenda fúnebre dvd converter kostenlos herunterladen.

En el retrato sólo muestra una silueta sin boca ni expresiones, solo los ojos, acompañada por un texto en homenaje a George Floyd asesinado a manos de la policía herunterladen.

«Primero pensé que debía callarme la boca y escuchar a la gente negra sobre este asunto. Pero ¿por qué haría eso? No es su problema, es el mío nero burn program. El sistema le falla a la gente negra. El sistema blanco. Como una cañería rota en un apartamento para la gente que vive abajo», dice el texto que acompaña la imagen wohnung einrichten 3d kostenlos downloaden.

Con esta acción el misterioso artista se suma a las protestas después de la muerte de Floyd después de que un agente le presione el cuello con su rodilla durante más de ocho minutos alle fotos von cloud herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

La influencia del muralismo mexicano en Estados Unidos, en una muestra

Envuelto en un aura de misterio y cuya identidad es desconocida, Banksy recorrió, incluidos lugares en conflicto como Gaza, para emitir con sus creaciones contundentes mensajes que se  trasformaron en iconos anticapitalistas y de sátira política y social herunterladen turkcesi nedir.

Sobre este artista, se cree que se trata de un treintañero de Bristol, alto, delgado y rubio, antiguo aprendiz de carnicero y cuyo nombre real podría ser Robert Banks.

Nadie conoce el nombre ni vio fotos de este artista, que denuncia el consumismo, al imperialismo y la suerte de los refugiados.

Share Button