Share Button

El musical, con dirección de Marcelo Caballero,  trata acerca de la ansiedad y de la velocidad en la que se vive en la actualidad.

El musical “Lo quiero ya”, con dirección de Marcelo Caballero,  vuelve a escena en su tercera temporada, a partir del domingo 28 de abril, en el Galpón de Guevara, el local ubicado en Guevara 326.

Se trata de una comedia que trata acerca de la ansiedad y de la velocidad en la que se vive en la actualidad. Vivir en una gran ciudad y querer triunfar siendo parte de ella. Cómo es un día en la vida de once personas que tienen una aplicación en su celular que los conecta con un asistente personal las 24 horas.

Él los ordena, los aconseja y los guía para alcanzar sus metas. Una comedia ansiosa a ritmo musical que invita al espectador a encontrarse cara cara con la vertiginosa vida moderna. Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia.

Suena el despertador y empieza la vorágine. Poderlo todo, estar, ser parte, llegar y alcanzar el éxito son algunos de los fugaces pensamientos que sobrevuelan la cabeza de estas personas en sus vidas de agenda llena. Todos tienen algo en común: la aplicación que los guía para que eso suceda.

LEA TAMBIÉN:

“Como los unicornios”, de Blas Arrese Igor, aborda la sensibilidad en lo masculino

“Lo quiero ya” tiene libro de Martín Goldber y Marcelo Caballero, música y letras de Juan Pablo Schapira, coreografías de Marina Paiz y producción original de Lucien Gilabert y Nahuel Quimey.

El elenco lo completan Andres Passeri, Karina Barda, Victoria Cáceres, Victoria Condomi, Federico Fedele, Macarena Forrester, Lucien Gilabert, Lala Rossi, Julieta Rapetta, Juan Pablo Schapira, Nahuel Quimey y Nacho Zabala, y los bailarines de swing Alejo Antonelli y Estefi Alati

La banda en vivo la integran Franco de Paoli en batería, Pablo Barone en bajo y Gabriel Mathus en guitarra.

En el 2018 fueron nominados a cinco categorías de  los Premios Hugo (revelación Femenina Lucien Gilabert, libro original Marcelo Caballero/Martín Goldber, letras de musical argentino Juan Pablo Schapira, coreografías Marina Paiz, y música Juan Pablo Schapira) y ganaron tanto a la mejor dirección general (Marcelo Caballero) como también al mejor musical del Off.

Share Button