Share Button

La banda cordobesa, junto a los platenses de La Teoría del Caos, saldrá a escena en el Teatro Monteviejo con una obra conceptual de ocho canciones.

Los cordobeses de Surikata Ki y La Teoría del Caos, una banda de La Plata, salen a escena este viernes a las 23 en el en la Sala Luca Prodan del Teatro Monteviejo, ubicado en Lavalle 3177, en el barrio del Abasto.

“El choque del cometa” es la nueva obra conceptual de ocho canciones de los cordobeses Surikata Ki. En este nuevo material, la banda abandona el sentimiento introspectivo e intimista de su anterior disco, “Habitación”, para elaborar un relato filoso y observacional.

En este disco, Surikata Ki cambia el rumbo en su sonido, alejándose de las teclas y guitarras atmosféricas y apuesta a una idea en donde el ritmo y las bases toman preponderancia en la construcción de las canciones.

El resultado final es un juego en el que lo orgánico y lo electrónico se mezclan, para formar un paisaje bailable y por momentos más oscuro, sin perder el toque de canción pop que identifica al conjunto.

Este nuevo material discográfico fue producido por Bernardo Ferrón (Telescopios), quien también aportó en guitarras y teclados. Su edición y distribución está a cargo del sello argentino Chancho Discos.

Surikata Ki es una banda de rock/pop formada en 2011 en la ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Argentina, y radicada en Córdoba Capital. Está integrada por Sebastián Gualda en voz y guitarra, Francisco Flores Zega en bajo y guitarra, Cruz Bigard en batería y percusiones y Martín Diez en teclados y sintetizadores.

En sus siete años publicaron dos simples, “Tailandia” (2012) y “Monster” (2013), un EP “Ermoso” (2014) y dos discos, “Habitación” (2016) y “El choque del cometa” (2018).

Share Button