Share Button

Se trata de “Los Fantástickos”, una versión simulada del clásico “Romeo y Julieta”, que se presentará en el Cultural San Martín.

Diego Ramos estrenará el 6 de abril en el Cultural San Martín “Los Fantástickos”, que recalará a la Argentina protagonizado por Juan Rodó, un ícono del género en el país.

Luego de una temporada de verano en Villa Carlos Paz como protagonista de la comedia “Locos por Luisa”, el actor retoma su faceta como director después de su experiencia en “Falsettos” y “Tommy”, con un espectáculo musical con “Los Fantástickos”, una versión simulada del clásico “Romeo y Julieta”, una fábula amor atemporal y universal.

El elenco de la versión argentina, lo completan Eluney Zalazar, Emmanuel Degracia, Jorge Priano, Mariano Musó, Luis Levy, Sebastián Codega, Manuel Di Francesco y Gustavo Monje.

LEA TAMBIÉN:

“Fortunata”, de Judit Gutiérrez, una pieza teatral llevada al papel

La dirección musical es de Hernán Matorra, la dirección coreográfica de Vanesa García Millán y la dirección general de Diego Ramos.

El espectáculo se podrá ver los sábados a las 21 y los domingos a las 19.30 en la sala Muiño del Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551, en el Centro porteño.

Share Button