Share Button

Con dirección de Lupita Sosa y Sebastián Zaus, un grupo de teatro intenta montar un espectáculo un poco pretencioso para sus recursos.

“Cinema Hollywood. Espiando entre bastidores”, con idea y dirección de Lupita Sosa y Sebastián Zaus, se presenta los domingos a las 18.30 en el Paseo La Plaza – Sala Colette, el espacio ubicado en la Avenida Corrientes 1660

Una modesta compañía de teatro intenta montar un espectáculo un poco pretencioso para sus recursos. Hay doce actores en escena, dos cantantes, dos presentadoras, música en vivo y coreografías.

Pero también hay muchas cosas sin resolver y el público está entrando a la sala. En “Cinema Hollywood”, Maquetas Compañía de Teatro nos invita a espiar entre bastidores.

Es una metaficción en clave de comedia acerca de la problemática de llevar adelante un espectáculo independiente. Pero también un homenaje al cine de Hollywood a través de sus canciones y escenas emblemáticas.

LEA TAMBIÉN:

“Como los unicornios”, de Blas Arrese Igor, aborda la sensibilidad en lo masculino

El elenco lo completan  Cecilia Dellatorre, Oriana Jordan Cruz, Brenda Kaplan, Julieta Malinverni, Laura Manganelli Zuviri, Maximiliano Menna, Estefania Morandi, Claudia Oliveri, Nadir Toral y Sebastián Zignego, con los cantantes Lucía Machado y Sebastián Zaus.

La obra cuenta la fotografía de Cristobal Aldezabal, los coros grabados de Denise Romaris, las coreografías de Lucía Machado, la escenografía de María Clara Dal Din, la asistencia general de Paloma Cortina

Tiene asistencia de producción de Brenda Kaplan, Agustina Moreira, María Isondy Pira, María Clara Dal Din, la asistencia de dirección de Lucía Machado, la producción general de Cecilia Dellatorre, la idea y dirección actoral de Lupita Sosa y  la Idea y dirección general de Sebastián Zaus.

Share Button