Share Button

En los nuevos episodios, este particular detective de homicidios de Los Ángeles se encuentra buscando la verdad de un caso en dos frentes.

“Bosch”, drama policial “procedimental” sobre un particular detective de homicidios de la Policía de Los Ángeles, estrenará los diez episodios de su quinta temporada el viernes próximo a través de la plataforma de streaming de Amazon.

Quince meses después de llevar ante la Justicia al asesino de su madre, Bosch (Titus Welliver) se encuentra buscando la verdad en dos frentes.

Por un lado, nuevas pruebas sugieren que este podría haber dejado pruebas falsas para condenar al sospechoso de un antiguo caso, mientras que, por otro, su nueva investigación arranca cuando un asesinato en una farmacia de Hollywood destapa una compleja red de asesinos y traficantes.

LEA TAMBIÉN: 

“Osmosis”, la nueva serie de Netflix

Protagonizada por Titus Welliver, Jacqueline Obradors (NYPD Blue), Chris Vance (Prison Break), Ryan Hurst (Bates Motel), Chris Ashworth (Sneaky Pete), Rob Benedict (Supernatural), Juliet Landau (Ben 10) y Billy Lush (Revolution) se unen a su elenco para esta nueva entrega.

Share Button