Share Button

La cantautora mexicana hará una escala de su gira en Buenos Aires para presentar su nuevo disco “¿Dónde Bailarán las Niñas?”.

Ximena Sariñana vuelve a la Argentina para presentar su nuevo disco “¿Dónde Bailarán las Niñas?” con un show que tendrá lugar el 9 de mayo en Niceto Club, en el barrio porteño de Palermo.

La cantautora mexicana, hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana, comenzó de niña actuando en las telenovelas mexicanas “Luz Clarita”, “María Isabel” y “Gotita de amor”, y en las películas “Hasta morir”, “Todo el poder”, “El Segundo Aire”, “Amor extremo”, “Amarte duele” y “Niñas Mal.1”.

En 2007 viajó a Buenos Aires y Uruguay para grabar su primer disco como solista, con la ayuda de los productores Tweety González y Juan Campodónico y el álbum debut llevó por nombre “Mediocre”.

LEA TAMBIÉN: 

Desde Colombia, Mr. Bleat lanza un EP de remixes

De septiembre de 2010 a abril de 2011 actuó como telonera de los conciertos de la cantante estadounidense Sara Bareilles, en el Kaleidoscope Heart Tour. En 2011 realizó una gira por el continente asiático, presentando su disco titulado Ximena Sariñana.

La primera fase de la gira con su cuarto álbum de estudio lleva más de 21 fechas anunciadas en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, Chile y España.

Share Button