Share Button

El artista británico creará la música de esta adaptación de la novela de Lauren Weisberger, que también llegó al cine con Meryl Streep y Anne Hathaway.

Elton John, en otra de sus facetas artísticas, se encargará de escribir las canciones de “The Devil Wears Prada” (‘El diablo viste a la moda‘), una suerte de musical endemoniado.

El productor Kevin McCollum aseguró que le músico británico, compositor de los éxitos de Broadway “The Lion King” (‘El Rey León‘) y “Aida”, creará la música para la adaptación teatral, cuya historia será escrita por el dramaturgo Paul Rudnick.

“The Devil Wears Prada” comenzó como una exitosa novela de Lauren Weisberger, inspirada en las propias experiencias de la autora mientras trabajaba como asistente para la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Este libro tuvo una exitosa versión cinematográfica en una película dirigida por David Frankel y protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, estrenada en 2016.

El nuevo musical, producido por McCollum, Fox Stage Productions y Rocket Entertainment, es parte de un nuevo proyecto de los estudios de cine por llevar a las tablas películas que también incluyen “Mrs. Doubtfire” (‘Papá por siempre‘).

Share Button