Un crossover de “Chicago Fire” y “Chicago PD”, en Universal

Share Button

Las dos series se reunirán para resolver un misterio criminal que involucra a uno de los integrantes del equipo de bomberos.

Un nuevo cruce de historias tendrá lugar entre dos de los miembros de la Franquicia Chicago el próximo lunes 1 de abril a partir de las 21 a través de Universal.

“Chicago Fire” y “Chicago PD” se reunirán para resolver un misterio criminal que involucra a uno de los integrantes del equipo de bomberos más famoso de la ciudad del viento

¿Quién estará detrás del ilícito que tiene en vilo a los héroes de Chicago? Pronto se develará esta incógnita, en el crossover más esperado de la temporada 2019.

Contrario a todo pronóstico, y a lo que el fanático de One Chicago está acostumbrado, el crossover entre “Chicago Fire” y “Chicago PD”, tendrá un ingrediente que lo hará especial.

En lugar de centrarse alrededor de una emergencia o asunto que resolver en conjunto, como es habitual, los socios de las fuerzas del estado de Illinois, se unirán para resolver un enigma que, al parecer, compromete a uno de sus integrantes.

En la búsqueda de allanar el camino hacia la verdad, el Sargento Hank Voight (Jason Beghe), junto con los detectives Halstead y Upton (Jesse Lee Soffer y Tracy Spiridakos), visitarán Firehouse 51 para informar al equipo sobre varios robos que han ocurrido en toda la ciudad. Dicha visita estará acompañada de una profunda sospecha: Voight cree que un bombero ha estado robando llaves de las cajas de seguridad para cometer los delitos

¿Cuál será el plan de Voight? Infiltrará a un bombero del cuartel para averiguar si tiene razón y descubrir quién se oculta detrás de estos episodios delictivos.

Share Button
Share

Puede que también te guste...