Share Button

Con una banda estable, más de 50 músicos se suben al escenario para repasar durante dos horas una selección de canciones del grupo de Liverpool.

Regresa La Beatle Jam, la primera zapada en vivo donde el repertorio está compuesto únicamente por las canciones de los Fab Four.

La cita será el domingo 7 de abril a las 20,30 en el Club Lucille, ubicado en Gorriti 5520, en el barrio de Palermo.

Junto a la banda estable, más de 50 músicos se suben al escenario a lo largo de la noche para repasar durante dos horas una selección de temas de todas las etapas de Los Beatles y de sus carreras solistas.

La Beatle Jam brinda un espectáculo único e irrepetible en cada edición, ya que las combinaciones de músicos invitados y la selección de repertorio nunca se repite.

LEA TAMBIÉN:

El último concierto de Los Beatles, en la terraza de Apple, cumple 50 años

Desde 2014 y de manera ininterrumpida, ha convocado a más de 4.000 músicos a zapar con ellos y cautivó a más de 10.000 espectadores con las mejores canciones del cuarteto de Liverpool.

La banda estable está formada por Pira Bastourre (voz, guitarra), Federico Borges (voz, bajo), Cristhian Faiad (batería), Matías Fumagalli (teclados, voz) y Fede Petro (voz, guitarra).

Share Button