Share Button

Esta puesta cuenta con la dirección de Nelson Valente e Ignacio Gómez Bustamante y está protagonizada por los actores italianos Manuela de Meo y Pietro Traldi.

“Lontano blu”, de Ignacio Gómez Bustamante, regresa a escena durante los sábados de marzo, a las 21,30, y los domingos de marzo y abril, a las 20,30, en Santos 4040, el espacio palermitano ubicado Santos Dumont 4040.

Esta obra de Sementerie Artistiche (Italia) y Banfield Teatro Ensamble (Argentina), cuenta con la dirección de Nelson Valente e Ignacio Gómez Bustamante y está protagonizada por los actores italianos Manuela de Meo y Pietro Traldi, ex integrantes de la compañía de César Brie.

Esta obra ya se presentó con éxito en distintas ciudades de Italia y de Argentina.

El nacimiento y la muerte son dos constantes ineludibles en la existencia. Paradojalmente son los momentos que ofrecen el mayor de los misterios. No sabemos nada de nuestra concepción ni del día en que nos dieron a luz, salvo por el relato de otros.

Asimismo nos pasamos la vida preguntándonos cómo será nuestra muerte. El miedo a lo desconocido nos invade y cobra entidad, transformándose en un enemigo. Quizá exista un solo atenuante, algo más angustioso que la propia muerte: la muerte de otro. Un amigo perdido y reencontrado, un recuerdo, un duelo inaceptable.

A lo largo de su trama, ambientada en un supuesto ensayo de obra para dos personajes, “Lontano blu” desarrolla este problema, con un tratamiento poético.

Share Button