Share Button

El actor se pondrá bajo la lente del director español en “Félix”, para interpretar a un escritor argentino que vive en el principado de Andorra.

Leonardo Sbaraglia se pondrá en la piel de un escritor argentino que vive en Andorra y que se ve envuelto en una oscura trama cuando desaparece una mujer que acababa de conocer, en “Félix”, la serie de suspenso que el español Cesc Gay empezará a rodar en ese principado europeo.

El actor argentino señaló que este trabajo que “lo más atractivo de la historia es como está escrita. Tiene una trama que te atrapa y te obliga a ver el siguiente capítulo y, además, cada capítulo en sí mismo es conmovedor“, en declaraciones a la agencia de noticias Efe.

Sbaraglia quien trabajó con Gay en “Una pistola en cada mano” (2012), mientras que regresa para esta serie a Andorra que fue el escenario de “Nieve negra”, la película de Martín Hodara que se estrenó el 19 de enero en la Argentina, en la que compartió cartel con Ricardo Darín.

La serie “Félix” constará de ocho capítulos de 50 minutos de duración que se emitirán semanalmente durante el primer trimestre de 2018 en la señal Movistar+.

Share Button