Share Button

El actor argentino interpreta en esta historia romántica y de suspenso a un hombre de vida tranquila, que se cruzará a una mujer de origen asiático.

La plataforma de streaming Movistar+ estrena el 6 de abril en España la serie “Félix”, un thriller romántico protagonizado por Leonardo Sbaraglia.

Con una carrera que transcurrió a ambos lados del Atlántico, el actor interpreta en “Félix” a un hombre de vida tranquila, que se cruzará a una mujer de origen asiático a la que apenas conoce, pero de la que se enamora y que desaparece en medio de la noche.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena “Edha”, la primera serie producida por Netflix en Argentina

El elenco de la serie dirigida por Cesc Gay está encabezado por el actor argentino y una serie de intérpretes españoles, como Ginés García Millán, Pere Arquillué y la actriz Mi Hoa Lee.

El actor argentino señaló que este trabajo que “lo más atractivo de la historia es como está escrita. Tiene una trama que te atrapa y te obliga a ver el siguiente capítulo y, además, cada capítulo en sí mismo es conmovedor“, en declaraciones a la agencia de noticias Efe.

La serie “Félix” constará de ocho capítulos de 50 minutos de duración que se emitirán semanalmente en la señal Movistar+.

Share Button