Share Button

El actor argentino interpreta en esta historia romántica y de suspenso a un hombre de vida tranquila, que se cruzará a una mujer de origen asiático apple tv sky herunterladen.

La plataforma de streaming Movistar+ estrena el 6 de abril en España la serie «Félix», un thriller romántico protagonizado por Leonardo Sbaraglia wie kann ich google bilder herunterladen.

Con una carrera que transcurrió a ambos lados del Atlántico, el actor interpreta en «Félix» a un hombre de vida tranquila, que se cruzará a una mujer de origen asiático a la que apenas conoce, pero de la que se enamora y que desaparece en medio de la noche samsung smart hub geschäftsbedingungen herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena “Edha”, la primera serie producida por Netflix en Argentina

El elenco de la serie dirigida por Cesc Gay está encabezado por el actor argentino y una serie de intérpretes españoles, como Ginés García Millán, Pere Arquillué y la actriz Mi Hoa Lee dropbox dateien herunterladen iphone.

El actor argentino señaló que este trabajo que “lo más atractivo de la historia es como está escrita. Tiene una trama que te atrapa y te obliga a ver el siguiente capítulo y, además, cada capítulo en sí mismo es conmovedor“, en declaraciones a la agencia de noticias Efe how can I download pictures at flickr.

La serie “Félix” constará de ocho capítulos de 50 minutos de duración que se emitirán semanalmente en la señal Movistar+ www.die-drei-fragezeichen.de.to downloaden.

Share Button