Share Button

La banda tocará en el escenario principal, el Pyramid Stage, en la noche inaugural. Ya habían dado el presente en esta cita en 1997 y 2003.

screen-shot-2016-03-14-at-9-18-22-am

 

Radiohead encabezará el próximo año el Festival Glastonbury en Inglaterra, luego que la organizadora del evento Emily Eavis confirmara en Instagram que “Radiohead estará de regreso en Worthy Farm”, el sitio del festival.

El vocero de la banda dijo que Radiohead tocará en el escenario principal, el Pyramid Stage, la noche inaugural del 23 de junio. Radiohead tocó antes en el festival en 1997 y 2003.

Esta excelente banda de rock alternativo lanzó este año su noveno álbum de estudio, “A Moon Shaped Pool”, luego de una largo silencio discográfico.

El guitarrista Ed O’Brien recientemente dijo a la BBC radio que Glastonbury era “la madre de todos los festivales” y la “casa espiritual” de Radiohead.

Radiohead, una influyente banda inclusive por fuera de las fronteras del rock, comenzó su caminó a mediados de los ´80. Este grupo lo integran Thom Yorke en voz, guitarra y piano; Jonny Greenwood en guitarra  y teclados; Ed O’Brien en guitarra y  segunda voz;  Colin Greenwood  en bajo y  teclados; y Phil Selway  en batería y percusión.

 

Share Button