Share Button

Protagonizada por Eva de Dominici, Germán Palacios y Juan Manuel Gil Navarro, la serie gira en torno de una periodista que busca resolver un suicidio.

Eva de Dominici, Germán Palacios y Juan Manuel Gil Navarro serán los protagonistas de “La fragilidad de los cuerpos”, la nueva producción de Pol-ka que gira en torno de una periodista que busca resolver un suicidio y que llegará a la pantalla de El Trece en 2017.

Esta ficción está basada en la novela homónima de Sergio Olguín y con guión de Marcos Osorio Vidal, las escenas de “La fragilidad de los cuerpos” recorrerán en ocho capítulos la investigación de Verónica Rosenthan (De Dominici) que comienza con un suicidio de un maquinista y se transforma en algo oscuro y siniestro que trasciende la historia de un hombre culposo.

Verónica conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina sin inhibiciones ni tabúes, junto a quien transitará un peligroso camino en busca de la verdad.

Esta miniserie, segundo proyecto en conjunto entre Pol-Ka y TNT luego de la tira “Signos”, y al que se suma Cablevisión, fue dirigida por Miguel Cohan y grabada en diferentes locaciones de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Share Button