Share Button

La medida es para puedan compartir los textos con sus alumnos a través de plataformas online durante la pandemia del coronavirus apps downloaden op computer.

J.K herunterladen. Rowling dio a conocer a través de cuenta de Twitter que hasta el 31 de julio quedarán liberados los derechos de la saga de Harry Potter para que docentes de todo el mundo puedan compartir los textos con sus alumnos a través de plataformas online durante las clases a larga distancia que se impusieron por el coronavirus youtube videos über 30 minuten downloaden.

La medida fue confirmada a través de un comunicado, donde la escritora británica aseguró que intenta hacer «un aporte en la educación” y el entretenimiento de los niños en tiempos de la pandemia skat kostenlos herunterladen.

Con el lema «Harry Potter en casa: licencia abierta temporaria para maestros», la escritora británica decidió resignar por varios meses los derechos de propiedad intelectual sobre su célebre obra y se sumó a la campaña global: #StayAtHome #QuedateEnCasa sms bilder herunterladen.

Se debe consignar nombre y correo electrónico de la persona responsable de la lectura y la red o plataforma escolar en la que se publica el video herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

George R.R briefmarken herunterladen. Martín, en cuarentena, está escribiendo «Vientos de invierno»

La novela “Harry Potter y la piedra filosofal”, de J.K why i can't pdf files. Rowling, fue publicada en 1997 con una tirada inicial de 500 copias y luego se convirtió en un furor.

Este éxito de ventas generó que se convierta en una saga que con los siguientes títulos: “Harry Potter y la cámara secreta”, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” (1990), “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2000), “Harry Potter y la orden del Fenix” (2003), “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2005), “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (2007) y “Harry Potter y el legado maldito” (2016) baby uitzetlijst downloaden.

A la fecha, Harry Potter vendió más de 450 millones de ejemplares en todo el mundo y se convirtió en una de las sagas más importantes de la literatura contemporánea webuntis app herunterladen. Además, es la base de una de las franquicias cinematográficas más exitosas

Share Button