Share Button

La banda mexicana registrará en vivo el 6 de abril el concierto que sirve de regreso del clásico ciclo que proponía la señal MTV.

Molotov desempolvará y traerá de regreso a los  “MTV Unplugged”, después que MTV Latinoamérica confirmó la fecha de grabación de uno de los especiales acústicos que grabará la banda mexicana.

“El Molotov: MTV Unplugged” será grabado en la Ciudad de México, ciudad natal de la banda, el jueves 12 de abril, con estrenado programado para agosto en toda América Latina sólo por MTV.

La Molocha, como también la llaman sus más grandes fans, hará este show en exclusiva para MTV al revisitar su catálogo y reinterpretar en forma acústica algunos de sus temas más emblemáticos.

El recital contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

Charly García, nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze.

Mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs,  en 1994.

Share Button