Share Button

La banda desempolvará algunos temas de su álbum debut, un  clásico de los ´90, con una formación integrada por cuatro de los miembros originales.

Los Brujos  presentan la reedición en vinilo del disco “Fin de Semana Salvaje”, un disco que quedó inmortalizado en vinilo en los ’90, con un show programado para el sábado 13 de octubre en La Tangente, el espacio palermitano ubicado en Honduras 5317.

Este material, el primero de la trilogía junto a Sony Music ,  fue un ícono en la historia discográfica de la banda y del rock argentino en los ’90.

El formato llamado X4 se encuentra a sus cuatro miembros originales tocando el frenético Beatcore que los hizo famosos.

En este show único  repasarán algunos temas de este disco y canciones inéditas que, por alguna razón, quedaron fuera de su primer opus.

LEA TAMBIÉN: 

Valle de Muñecas y Flopa, en la sala Caras y Caretas

Los Brujos renovaron la escena musical de los 90, encabezando el denominado “Nuevo Rock Argentino”. Fueron moldeando un particular perfil estético y musical, destacándose y sacándola de las etiquetas preexistentes.

Su sonido fusiona ritmos de hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal, brindando unos shows hiper energéticos.

El estilo particular de Los Brujos queda acentuado por la estética del vestuario, sus puestas en escena y la adrenalina de sus conciertos.

Share Button