Share Button

La icónica banda del rock argentino de los ’90 está de regreso y ya se puede escuchar en la web a “Beat Hit”, un adelanto de “Despierta Cronopio”, su próximo disco.

Brujos

Los Brujos, una de las bandas icónicas del rock argentino de los ’90, anunció formalmente su retornó luego de que pasaran 16 años de la separación de la banda y ya puede escucharse en la web a “Beat Hit”, un adelanto de “Despierta Cronopio”, su próximo disco.

Aún se desconoce cuándo será presentado en sociedad “Despierta Cronopio”, el cuarto disco de este combo, pero la banda anunció a sus fans que los sigan en las redes sociales para que tengan la información de los futuros shows de primera mano. En este revival del grupo surgido del sur del Conurbano bonaerense no estarán todos los miembros original con la excepción del bajista Metal Lee Chi.

Los Brujos formaron parte de movimiento definido como “sónico” o “nuevo rock argentino” que agitó la escena local durante los ’90.  También integraron esta movida Peligrosos Gorriones, Juana La Loca, Babasónicos, Mates Menta y Tía Newton, entre otras bandas, que tuvieron mayoritariamente la tutela artística de Daniel Melero y Gustavo Cerati.

La banda, que se destacaba por su gran energía en vivo en las que realizaban puestas teatrales y lucían excéntricos vestuarios, sólo se mantuvo en actividad por siete años. En este lapso publicaron tres discos, el debut y consagratorio “Fin de semana salvaje”, “San Cipriano” y “Guerra de nervios”. Algunos de sus hits como “Kanishka”, “La bomba musical” y “Psicosis total” se transformaron con los años en clásicos imperecederos.

En la página de Los Brujos  (http://losbrujosoficial.com/) se pueden ver videos de antiguos fans, como Mario Pergolini, Horacio Cabak o Clemente Cancela entre otros. Además, también se pueden ver imágenes de los ensayos y grabaciones de la banda.

Escuchá “Beat Hit”, lo nuevo de Los Brujos

Share Button