Share Button

La banda celebra sus 15 años en el ciclo Rebeldes, Soñadores y Fugitivos, un show compartido con la cantante que presentará un set eléctrico.

Valle de Muñecas celebrará sus 15 años con un show compartido con Flopa Lestani, el viernes 19 de octubre a las 20:30 en el teatro Caras y Caretas, ubicado en Sarmiento 2037, en el Centro porteño.

Esta presentación está incluida en el ciclo Rebeldes, Soñadores y Fugitivos, del periodista Eduardo Fabregat. Primero será el turno de Flopa con su set eléctrico, formado por Manza, Lulo y Federico Ghazarossian, el bajista de Acorazado Potemkin.

A continuación subirá el resto de los Valle de Muñecas, de la banda Mariano “Manza” Esain (voz y guitarra), Luciano «Lulo» Esain (batería y coros), Fernando Blanco (guitarra) y Mariano López Gringauz (bajo).

El grupo no solo brindará un show en vivo, para completar los festejos por sus 15 años, lanzarán un disco en vivo y videos que nacen de «Más allá de Valle de Muñecas», el concert film dirigido por Emiliano Cativa y producido por Federico Pérez Losada que fue estrenado el año pasado durante el Bafici y se proyectará también el jueves 27 de agosto a las 18:30 en el Museo del Libro y la Lengua.

LEA TAMBIÉN: 

Skay y los Fakires regresan a Tandil

Valle de Muñecas nació hace 15 años en Buenos Aires y se consolidó en la escena indie por sus shows plenos de bases sanguíneas, guitarras radiantes, y letras de una sensibilidad particular.

Integran el grupo los hermanos Mariano y Luciano Esain, Mariano López Gringauz y Fernando Blanco. 

Mariano Esain, más conocido como Manza, fue sido miembro en bandas como Menos que Cero, FlopaManzaMinimal, Martes Menta y también se destaca por su trabajo en la grabación y producción de innumerables discos para otros artistas.

Luciano toca también en Acorazado Potemkin. Mientras Fernando dirigió las películas «Entre dos luces» “Cien Caminos”, acerca de Suárez, banda icónica del indie rock argentino.

Valle de muñecas debutó en vivo a fines del 2003 y desde entonces han girado por el interior del país, Brasil, Chile y Uruguay. La banda abrió shows de Lee Ranaldo, Bob Mould, Dinosaur Jr, Nada Surf, Ben Keller y Gruff Rhys, entre otros.

Visits: 890
Share Button