Share Button

Producida por la RAI, sigue la historia de un policía rudo y políticamente incorrecto, que es trasladado de Roma a Aosta por presiones políticas.

Este miércoles a las 22, “Rocco Schiavone”, irrumpe en la pantalla de Europa Europa, una serie italiana sigue la historia de un policía rudo que es trasladado de Roma a Aosta por presiones políticas, mientras intenta superar el dolor que le ha dejado la muerte de su esposa.

Rocco Schiavone es un brillante subcomisario romano que por razones disciplinarias fue  trasladado al valle de Aosta en el corazón de los Alpes, un lugar recóndito durante toda su historia hasta la apertura hace pocas décadas del Túnel del Montblanc.

Schiavone es de todo menos políticamente correcto, mujeriego, fumador de marihuana, pendenciero, huraño y sin problemas para meterse en chanchullos ilegales de todo tipo, pero sus grandes capacidades como investigador hacen que sus superiores lo toleren más de lo que harían en otros casos, por su capacidad de resolver los delitos más complicados.

LEA TAMBIÉN: 

“Altered Carbon” tendrá una segunda temporada en Netflix

Con producción de la RAI, el elenco lo completan Marco Giallini,  Claudia Vismara,  Ernesto D’Argenio,  Francesco Acquaroli, Isabella Ragonese,  Francesca Cavallin y Fabio La Fata.

Se suman también al reparto  Christian Ginepro, Massimiliano Caprara,  Massimo Olcese y  Massimo Reale.

Share Button