Share Button

El espectáculo. escrito y dirigido por  Alfredo Arias y protagonizado por Alejandra Radano, trata sobre cuando esta artista decide llamar al padre del Pop Art.

“Hello Andy?”, un espectáculo escrito y dirigido por  Alfredo Arias, protagonizado por Alejandra Radano, se presenta los domingos a las 17 en la Fundación PROA, ubicada en la Avenida Don Pedro de Mendoza 1929, en el barrio porteño de La Boca.

Joan Crawford es una leyenda de Hollywood. Estrella de brillantes y sombríos melodramas. Joan reinó en las pantallas durante varias décadas. Pero todo reino tiene su ocaso.

En ese crepuscular momento, y como tratando de escapar a esa encrucijada, Joan decide llamar al notable artista americano, máximo exponente del Pop Art: Andy Warhol.

La intención de Joan es reemplazar a su musa, Elizabeth Taylor, en las serigrafías que el artista presentará en la Ferus Gallery de Los Angeles.

Esta intrusión de Joan dará lugar a una conversación telefónica donde la reina del melodrama constatará que el mundo ha cambiado y que su vida cinematográfica en blanco y negro ya forma parte de un implacable pasado.

LEA TAMBIÉN:

“Ya nadie va a leer Moby Dick”, de Andrés Binetti, en Patio de Actores

“Hello Andy?” es un monólogo que recorre el pasado de la estrella de la pantalla plateada, enfrentándola a un nuevo lenguaje del arte, que la condenará a ser solamente un recuerdo.

La obra habla de la soledad de una mujer, que un día fue una diosa atrapada por el negativo del séptimo arte y el futuro de un arte sin prejuicios, dispuesto a derribar barreras, impulsado por el arte de un visionario: Andy Warhol.

 

Share Button