Share Button

La programación incluye a películas de países de la región, que se podrán ver en  la Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes.

El ciclo de cine latinoamericano “Mira pa’ca”, con doce películas de  los países de la región tendrá lugar los viernes y sábados en la sala de la Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes, en la Ciudad de Buenos Aires.

La lista de las 12 películas incluye a  “Zama”, de Lucrecia Martel, “El viento y el agua”, de Vera Bollow; “El día de la cabra”, de Samir Oliveros; “Ate que Esbornia nos separe”, de Otto Guerra y Ennio Torresan Jr.; y “La Tola Box”, de Pavel Quevedo Ullauri.

Mientras que también incluye a  “Malacrianza”, de Arturo Menéndez; “Restos de viento”, de Jimena Montemayor; y “Rambleras”, de Daniela Speranza.

Además, son parte de la programación “Patricia: El regreso del sueño”, de René Fortunato; “La vida de los peces”, de Matías Bize; “José Martí: el ojo del canario”, Fernando Pérez Valdez y “Wiñaypacha”, de Oscar Cotacora.

LEA TAMBIÉN: 

“Sangre blanca” fue seleccionada para la Festa del Cinema di Roma

Las funciones, que tendrán lugar los viernes y sábados de octubre, en Avenida Figueroa Alcorta 2280, los viernes a las 19.30 y los sábados, a las 16.30 y 19.30.

Las proyecciones serán con entrada gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.

Share Button